NUESTRO MANIFIESTO

En nuestras ganas de hacer el bien está el poder para transformar el mundo.

Todas nuestras decisiones impactan. Impactan en nosotros y también en los que nos rodean. A cada momento y en cada lugar decidimos, movidos por tantas razones como instantes vividos. Pero hay momentos en que algo más nos mueve a decidir: una inquietud, un impulso que presiona el pecho, una protesta contra lo injusto, lo que nos duele, lo que no nos hace sentido. Un motor primero, que viene del primer abrazo, del primer beso. El amor por alguien, por algo, por una causa o por nosotros mismos, nos mueve a decisiones que no buscan nada más que el bien. Esas, tienen la capacidad de transformar, y de impactar nuestra vida y la de los que nos rodean con algo bueno. Y es que ni siquiera dimensionamos el potencial que guarda ese motor en nosotros mismos. Si unimos todas y cada una de las decisiones que en nuestra historia han sido motivadas porque queremos el bien para alguien, para nuestro barrio, para nuestro país, para nuestro planeta; en un objetivo común, el impacto generado es tan infinito que puede transformar el mundo. Sí, transformar el mundo.

Transformar el mundo no es de soñadores, de hippies idealistas sin remedio, de jóvenes sin experiencia de la realidad. Es escuchar ese motor que nos quema como una fiebre el corazón, sabiendo que hay muchos más sintiendo lo mismo.

En Birus queremos convocar a quienes compartimos el mismo sueño. Sabemos que estamos en todas partes, con la fiebre ardiendo, los que creemos en la bondad y queremos hacer el bien a otras personas y al planeta: mujeres, hombres, viejos, jóvenes, artistas, científicos, conservadores, liberales, académicos, investigadores, emprendedores, políticos, profesores, estudiantes, inmigrantes, artesanos, deportistas, mamás, papás, empresarios, trabajadores, heterosexuales, trans y homosexuales. En todas partes, estamos contagiados con la “b” de bueno.

Tenemos el Birus, y nuestro aporte concreto es MercadoBirus.com, un espacio donde podemos encontrarnos y, desde la colaboración, generar una de las más grandes transformaciones: un mercado consciente, que agregue al valor de la rentabilidad económica los de sustentabilidad y respeto por el medioambiente y la sociedad en que vivimos.

En MercadoBirus.com.com los contagiados iremos impulsando un nuevo mercado a través de nuestras simples decisiones. Aquí podremos encontrar, conocer y elegir productos y servicios de empresas con propósito, donde las empresas B son nuestro referente.

¿Tienes el Birus?


Contágiate