Equipo

equipo mercado birus 2017
Eloisa Silva: Es la mente B del equipo gracias a su larga experiencia con Empresas B. Diseñadora con magíster de Diseño Avanzado (MADA) de la UC. Desde Sistema B anhelaba aportar a las Empresas B en aspectos comerciales y está cumpliendo este sueño a través de mercadobirus.com. Durante los 4 años que trabajó en Sistema B desarrolló la relación con la Comunidad de Empresas B de Chile y América Latina. Asesora de fiiS.org y Responsible Leader de la red de BMW Foundation.
Cristián Cifuentes: Es el dueño de los números y de poner el foco en el negocio. Es Ingeniero Civil Industrial UC con un MBA en la Universidad de Colorado, Boulder, y se ha especializado en el desarrollo de negocios internacionales. Comparte su tiempo entre Birus, su familia y el rugby como director de la Rama Rugby UC, cargo que le permite aportar para que niños se desarrollen como personas íntegras a través del deporte y sus valores. ¿Qué lo trajo a Birus? Las ganas y el deseo de entregar un legado a través de un negocio con propósito.
Daniela Bertoglia: Es una B innata, dedicando su los últimos años profesionales al desarrollo y promoción de las Empresas B, principalmente en Natura Cosméticos donde desarrolló y lideró la Gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad para la empresa en Chile. Es licenciada en comunicación con Magíster en Comunicación Estratégica y la encargada de apoyar a nuevas empresas que quieren seguir el camino B
Hernán Amigo: Ingeniero civil, gestionador innato y reconocido por el trabajo en equipo. Con su mente estructurada y cuadrada le pone el orden a la operación, pero al mismo tiempo aprendiendo de los matices del mundo B. Dentro de sus creencias de Vida es: Ser Feliz, lograr un mundo más desarrollado, pero no a cualquier costo, si no que todos, tanto personas como empresas, tienen que tener un propósito sustentable. Y así lograr un alto impacto positivo. Su mayor pasión es el rugby, en donde defiende los colores del RUGBY UC y la parrilla
Pablo Sepúlveda:

Buscador innato de la felicidad, adicto a los deportes y a los bailes latinos. Abogado de profesión y emprendedor social de oficio, ha dedicado gran parte de su vida a la promoción de políticas de viviendas sociales tanto en el mundo público como en el privado, co-fundador de la Fundación Urbanismo Social, entre otros. El 2014 conoció a las Empresas B y empresas con propósito y decidió crear Birus para generar un mercado más sustentable y consciente, y contagiarlo por todo el mundo. Es el encargado de que nuestro propósito nos siga moviendo e inspirando. Responsible Leader de la red de BMW Foundation.

Contágiate