Salam

Salam

Nuestra empresa nació a partir de nuestro gusto por la cocina y nuestro amor por la naturaleza. En uno de nuestros viajes por el sur de Chile surgió el concepto de Salam: productos gourmet elaborados con materias primas locales. Salam, proviene del árabe y significa Paz, siendo este el impulso inicial para la elaboración de nuestros productos.

Somos una empresa joven, ideada y diseñada por y para gente joven que aspira a vivir en un mundo mejor y tener, ¿por qué no?, una mejor calidad de vida. Elaboramos nuestras sales pensando en la comodidad de tener todo lo que necesitas para cocinar en un sólo lugar y con envases llenos de color y alegría, para que esa sensación de bienestar se traspase también a tu hogar.

La sal de mar Salam se recolecta a través de un proceso 100% artesanal, que perdura hace más de 400 años en el sur de Chile, en la localidad de Cahuil, donde los artesanos trabajan día a día para conseguir una materia prima natural y sin contaminantes. Al trabajar con esta sal fomentamos la productividad local, revalorizamos un producto nacional y mantenemos la bella tradición artesanal de la cosecha de sal.


¿Tienes el birus?