Rupestre

Rupestre

Rupestre es una iniciativa que busca acercar naturaleza y arte a través de diseños únicos de distintos productos. Siendo conscientes del mundo en que vivimos y de que debemos cuidar nuestro planeta, se crea una comunidad de artesanos que confeccionan sus productos siguiendo una tradición artesana que, por medio de materias primas naturales y sustentables, permiten ofrecer una variedad de productos que representen sus valores.

rupestre

rupestre.cl
contacto@rupestre.cl

Reporte Evaluación B

Certificado desde: Agosto 2013

Resumen:

Puntaje Compañía

Puntaje promedio*

Medioambiente

La sección de medioambiente del assessment, evalúa el desempeño medioambiental de la compañía en sus instalaciones; materiales, recursos, y uso de energía; y emisiones. Cuando aplica, también considera los canales de transporte y distribución de la empresa y el impacto de su cadena de valor. Esta sección también mide cuando los productos o servicios de una empresa están diseñados para resolver un problema ambiental, incluyendo productos que apoyan en la provisión de energía renovable, conserva recursos, reduce residuos, promueve la conservación de tierras y especies, previene el uso de sustancias tóxicas/peligrosas o contaminación, o educa, mide o consulta para resolver problemas ambientales.

10
7

Trabajadores

La sección de trabajadores del cuestionario mide la relación de la compañía con su fuerza laboral. Esta sección mide como la compañía trata a sus trabajadores a través de compensaciones, beneficios, entrenamiento/capacitaciones, y oportunidades de participación accionaria. También se enfoca en el trabajo general en aspectos de ambiente laboral, en la comunicación gerente/trabajador, flexibilidad laboral y cultura corporativa, y políticas de salud y seguridad de sus trabajadores.

N/A
18

Consumidores

La sección de consumidores de la Evaluación mide el impacto que la compañía tiene en sus consumidores. La sección se enfoca en si la compañía vende productos o servicios que promueven el beneficio público, y si estos productos/servicios están enfocados a servir a la población menos favorecida. Las preguntas en esta sección miden si los productos/servicios de la compañía están diseñados para resolver un problema social o ambiental (ej. mejora la salud, preserva el medio natural o crea oportunidades económicas a individuos o comunidades, promueve las artes/cultura, o mejora el flujo de capital a empresas con propósito).

7
N/A

Comunidad

La sección de comunidad del cuestionario mide el impacto de la empresa en su comunidad. La sección de Comunidad evalúa la relación de la compañía con sus proveedores, diversidad e involucramiento con las comunidades locales. La sección también mide las prácticas de la compañía y sus políticas alrededor del servicio a la comunidad y las donaciones (o gestiones de caridad). Además esta sección incorpora si el producto o servicio de una empresa está diseñado para resolver un problema social, incluyendo acceso a servicios básicos, salud, educación, oportunidades económicas, artes, y aumento en el flujo de capital a empresas con propósito.

74
17

Gobernanza

La sección de gobernanza de la Evaluación mide la responsabilidad de las desiciones (accountability) y transparencia de la empresa. Esta sección se enfoca en la misión de la compañía, compromiso con sus públicos de interés (stakeholders), y la transparencia general de sus prácticas y políticas.

12
6
Puntaje B general
103
55

 


¿Tienes el birus?