Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Rephone

Rephone

Somos una empresa responsable con el mediaombiente que busca reutilizar equipos en desuso para dales una nueva vida. Generamos productos de calidad con garantía, originales. Ayudamos a combatir la huella de carbono e hídrica reciclando piezas y partes de equipos iPhone.

Vendemos teléfonos móviles reacondicionado para evitar la compra de un teléfono, si puedes tener uno exactamente igual al nuevo, y evitamos que sea desechado.

¿Qué es reacondicionado?

Es un objeto que se compró nuevo y se devolvió, el cual ha sido reparado (si es que el caso lo amerita) para garantizar que el producto se ve y funciona como lo hacía en un principio (debería funcionar como si saliera recién de la fábrica).

Pueden ser: Equipos que estuvieron en exhibición en alguna tienda y se repararon. Equipos devueltos por alguna falla de fábrica, como por ejemplo una marca en la carcasa o vidrio defectuoso. Equipo con daños durante el envío al cliente, rotura en su caja o pérdida de accesorios.

La ventaja de estos equipos es que tienen un valor mucho menor al nuevo, y están probados en su totalidad y renovados, lo principal es que posean una garantía, lo importante es saber a quién comprarle, ojala en tienda establecida y con boleta, para no pasar por la mala experiencia de que te bloqueen tu equipo y que nadie responda.

En rephone.cl aseguramos calidad y garantía de 6 meses en toda nuestra gama de reacondicionados, entregamos comprobante de boleta y factura y en algunos casos un seguro gratis para tu equipo por 6 meses para que no temas si se te cae.



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate