Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Quebrada del Chucao

Quebrada del Chucao

Tenemos el propósito de elaborar sidra de manzana de alta calidad en el sur de Chile, utilizando manzanas de quintas antiguas que se encuentran en desaparición y que principalmente son propiedad de pequeños agricultores de la zona.

Elaboramos una sidra de calidad en base a manzanas orgánicas (no certificadas) apoyando una agricultura familiar campesina, poniendo en valor una zona que se encuentra deprimida económicamente como la araucanía. Además revivimos con valor agregado una antigua tradición que es parte de la cultura local.

Ha sido reconocida por diferentes medios especializados como Wiken, La Cav y otros como un producto de gran calidad y que es un aporte al mercado de productos bebestibles de Chile.

Manzanas para Sidra Quebrada del Chucao

La cidra es el producto de la fermentación del jugo de manzana. El proceso consiste en moler la manzana en un molino, luego se prensa de forma vertical para obtener alrededor de 50% de jugo. La fermentación toma entre 2 a 3 semanas y luego de terminada es guardada en tanques de acero inoxidable por alrededor de 5 meses. Normalmente embotellamos justo antes de primavera, en Septiembre, para que las altas temperaturas ayuden a la botella a acondicionarse usando un método tradicional, llamado Champenoise. Esto permite que la cidra tenga una gasificación natural y pequeñas burbujas naturales. Para concluir el proceso, la sidra es colocada boca abajo para que el sedimento de la segunda fermentación caiga al cuello de la botella y sacada en un proceso llamado desprendimiento que se hace a mano. Finalmente la botella es vuelta a sellar y tenemos una extraordinaria Sidra Brut Natural.



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate