Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Pie de Oveja

Pie de Oveja

Elaboramos plantillas de lana de oveja para zapatos, utilizando materiales 100% naturales y nobles e incorporando diseño en el producto final.

La elaboración de nuestras plantillas es a escala humana. Si bien utilizamos una máquina para el corte, los otros procesos como el pegado, la costura y el envasado son hechos a mano por personas que trabajan de manera flexible y de acuerdo a sus posibilidades de tiempo.

Hasta el minuto hemos trabajado con inmigrantes españoles, personas con salario mínimo que trabajan en la noche en sus casas para generar ingreso extra y mujeres en riesgo social.

Otro propósito de Pie De Oveja es trabajar en lo posible sólo con proveedores de Valdivia o la zona sur para potenciar a los emprendedores y trabajadores de nuestra zona. Un ejemplo de esto es la elección de nuestro proveedor principal en Valdivia cuyo origen se monta a 1855, participando también en mantener viva la historia de inmigrantes de esta ciudad.

El propósito de Pie De Oveja es ser un emprendimiento que tome sus decisiones de manera comprometida con la comunidad donde estamos insertos. A futuro incorporaremos otros productos que esperamos disfruten de la misma manera que nuestras plantillas Pie De Oveja.

Estamos recién comenzando. Desde Valdivia para el resto del mundo.



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate