Obolo

Obolo

ÓBOLO Chocolate tiene un simple propósito –  Elaborar el mejor chocolate para que tu día sea mejor, tu vida más sana y nuestro planeta más sustentable.

ÓBOLO es el primer chocolate hecho en Chile  a partir de la materia prima más pura y saludable:  Granos de Cacao Orgánico. Compramos cacao fino de aroma directamente  a pequeños productores latinoamericanos y en nuestro taller boutique en Santiago lo transformamos en lotes únicos de chocolate de calidad mundial. 

Además de sus aromas, sabores y texturas marcadamente diferentes y superiores, ÓBOLO es el chocolate más puro que puede encontrarse en Chile, hecho con granos de cacao certificados orgánicos y un toque de azúcar de caña certificada orgánica.

ÓBOLO es Vegano, Sin Lactosa, Libre de Gluten, GMO Free y obtenido a través de Comercio Directo. 

ÓBOLO Chocolate es reconocido dentro de los mejores chocolates del mundo, tras Ganar Medalla de Oro en 2016 y Medallas de Plata y Bronce en 2017 los Academy of Chocolate Awards en Londres.



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate