Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Nün

Nün

Hacemos harinas saludables con algas marinas chilenas cosechadas de forma sustentable por comunidades recolectoras de la VI Región.

Potenciamos a las comunidades recolectoras del sector de Navidad en la VI Región, ya que nos dimos cuenta que la gran mayorías de las algas en Chile, se van al extranjero como materia prima a muy bajo precio, entonces surgió la idea de crear un producto que contenga algas marinas chilenas, que tenga valor agregado y que se les pague el precio justo a quienes recolectan esta materia prima. 

Se potencia a los recolectores a través del comercio justo y se les enseña a cosechar de forma sustentable, que esperen a que el alga crezca lo suficiente (15 metros) para poder cosecharla y no sacarla de forma rápida a los 3 metros.

Entonces, elaboramos las harinas Nün que se caracterizan por su alto contenido nutricional, siendo ricas en fibra, antioxidantes naturales, bajas en grasas, contienen vitaminas y minerales. La idea es reemplazar la harina blanca tradicional por éstas, con las cuales se pueden hacer: pan, tallarines, quiche, empanadas, galletas, pizzas, entre otras cosas; de esta forma, las personas integran el consumo de algas a su dieta recibiendo todos los beneficios nutricionales que ellas aportan.



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate