Marley Coffee

Marley Coffee

En 1999, Rohan Marley, hijo del legendario y amado músico Bob Marley, compró una granja abandonada de 52 acres en Chepstowe, Portland, Jamaica, un área en donde Las Blue Mountains son famosas por su formidable clima para cultivar café. En ese entonces, Rohan tenía poco conocimiento sobre la invaluable tierra y condiciones para cosechar que la granja tenía. Solo lo motivaba trabajar la tierra para cumplir el sueño de su padre y con eso poder ayudar a la economía local en Jamaica.

Rohan regresó a America y comenzó a buscar granos de café de todas partes del mundo para crear nuestros tostados insignes, inspirados en la música de su padre. Al comienzo fueron los granos de café Yirgacheffe de Etiopía, para crear nuestro tostado mediano insigne: One Love. En el año 2009, se comenzó oficialmente con la distribución en la costa Oeste para luego expandirse rápidamente por todo Estados Unidos y Canadá. De vuelta en Jamaica, la hacienda de Rohan crecía en términos de su biodiversidad y avanzaba a paso firme al obtener la certificación orgánica y establecer una sociedad con renombrados expertos como la Exportadora de Café Limitada y su Alianza Certificada de la Selva.

En el 2012, la compañía estableció sus oficinas centrales en Mile High City, Denver, Colorado, estableciendo una distribución nacional e internacional a supermercados, oficinas e industrias alimenticias. A su vez, en el año 2015, abrió varios cafés Marley Coffee en Corea del Sur. Marley Coffee, opera como una sociedad anónima en la OTCQB bajo el símbolo JAMN.


¿Tienes el birus?