Kruz

Kruz

Kruz busca destacar las maderas nobles chilenas a través del Diseño de Muebles y Deco. Quiere resaltar la belleza de las maderas de nuestro país. Reutilizan sus retazos y por cada árbol que utilizan plantan uno.

A través de una fabricación Sustentable, ofrece Muebles de Verdad.

1. Primero, seleccionan las maderas nobles que se encuentran con mayor abundancia en el sur de Chile y que al mismo tiempo cumplan con las características estéticas y de resistencia necesarias. Entre ellas están el Mañío, Raulí, Lenga y Aromo.

2. Luego diseñan, donde crean líneas simples y funcionales que no pasan de moda. A pesar de utilizar un material valioso, logran tener precios competitivos, ya que buscan simplificar la producción y aprovechar cada centímetro de madera.

3. Fabrican muebles sustentables y eternos, ya que este material tiene un bajo costo ambiental y es un producto ecológico: Renovable, reciclable y biodegradable. (A diferencia de la mayoría de los muebles que se encuentran hoy en día en el mercado, donde han priorizado disminuir costos sacrificando la calidad y el medio ambiente, utilizando elementos que simulan ser madera, como el enchapado y la melanina, que tienen una vida útil muy corta, convirtiéndose rápidamente en basura no reciclable).

4. Después de fabricar sus muebles, reutilizan cada retazo de ellos dándoles una segunda vida útil, aquí es donde nace la línea de productos Toca Madera.

5. Por cada árbol que utilizan plantamos uno! y por cada mueble que venden le regalan un árbol al cliente para que él mismo lo plante y así también hacerlo parte de Ciclo Sustentable de Kruz.

 Nos convertimos en una empresa B porque buscamos ser una empresa sustentable en cada uno de nuestros procesos de producción. Donde no sólo nos preocupamos de las etapas de fabricación, sino también de nuestro equipo, haciendo que cada integrante de Kruz sea y se sienta esencial en su puesto.

Además buscamos transmitir nuestra conciencia ecológica a otros, donde nuestros clientes son los siguientes, al hacer que tengan una experiencia de compra, invitándolos a plantar su propio árbol y así ayudar a reforestar la Patagonia chilena. Hace mucho tiempo que coincidimos con las ideas sociales y ecológicas de las empresas B.

Desde un comienzo hemos priorizado respetar nuestro medio ambiente, reutilizando la madera de nuestros muebles y replantando los árboles caídos. Al mismo tiempo, creemos necesario reunirnos entre distintas empresas que comparten estos valores, para que unidos podamos mejorar las políticas públicas verdes, y buscar nuevas oportunidades de sumar gente a la noble causa de cuidar nuestro planeta, y respetar a nuestros trabajadores.

Buscamos crear un cambio en la “Compra Consciente”. Preferir comprar productos hechos a mano, con materiales nobles, naturales y reutilizados. Posicionar mundialmente a Chile como un referente de comercio justo, resaltando la belleza de los materiales y el diseño del país.

Por último, buscamos hacer parte al consumidor en el ciclo sustentable, que haya una experiencia de compra que les sirva para otros aspectos de sus vidas, manteniendo un foco primordial en el planeta.


¿Tienes el birus?