Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Kawas

Kawas

El propósito de Kawas es revelar el verdadero sabor del café café con un producto real, bien hecho, comercializado justamente y que valora el medio ambiente. Dar a conocer la calidad de un café de cultivo fresco, seleccionado y tostado fresco. Llevar a los consumidores a preferir el producto local.

Importamos semilla verde de coffea arábica de especialidad, desde distintas regiones del mundo. Trabajamos directamente con los productores en un esquema "Direct Trade" o trato directo en Perú, Bolivia y Colombia. Esto nos permite acortar la cadena de suministro y transferir mayores beneficios a los productores. Además, pagamos una prima por calidad y nos preocupamos del comercio justo, procurando pagar siempre por encima del "Fair Trade". En Santiago, tostamos el café con cuidado artesanal cada semana y despachamos el café fresco en cada pedido. Junto con esto hemos incorporado las líneas de semillas orgánicas. Nos proponemos mejorar la oferta de café en Chile, con un producto inocuo y de calidad, hecho en Chile.

Las bolsas de empaque para producto venta a consumidor final son hechas 40% con cartón reciclado y cubiertas en su interior con film hecho de polímero en base a plantas (Eaethbags) https://www.pacificbag.com/biotre/. Entre nuestros productores se promueve la actividad agrícola responsable con el medio ambiente. Contamos con trazabilidad para los productos, en algunos casos la trazabilidad es directo hasta la hectárea de producción (proceso completo).



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate