Indomo - Latitud 90

Indomo - Latitud 90

INDOMO es una iniciativa conjunta entre Latitud 90, la empresa enamorada de Chile que desde hace 17 años se ha propuesto generar experiencias positivas en las personas a través de viajes y programas al aire libre, y la familia Matetic; para desarrollar un nuevo concepto de camping que genere espacios de entretención en un ambiente diferente, alejado de las ciudades que permita fortalecer lazos entre los visitantes, sean familias, empresas, amigos o estudiantes de colegios. “Nos gusta diferenciarnos y ser innovadores, entregamos valor agregado en cada una de las actividades que diseñamos y desarrollamos, queremos que nuestro trabajo tenga sentido para la gente que trabaja aquí y para nuestros clientes”, declaran sus creadores.


INDOMO busca generar experiencias únicas de alojamiento en contacto con la naturaleza, entretención y educación al aire libre, un concepto diseñado y pensado especialmente para las familias, grupos de empresas y colegios.


En INDOMO Casablanca el contacto con la naturaleza y la directa relación con los elementos y riquezas propias del campo (animales, viñas, bosque, plantaciones frutales, etc) hacen que la experiencia para los visitantes sea única y relajante.

¿Tienes el birus?