Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Huertas a Deo

Huertas a Deo

El propósito de Huertas a Deo es cambiarnos de una sociedad altamente consumidora de recursos naturales, a una que sea altamente productora de estos recursos. Creemos que la Agricultura es la principal fuente de contaminación, tanto para el planeta como para la salud de la población y esto se debe al modelo agrícola actual: por ende al cambiar este modelo agrícola podemos volver a re-crear una cultura sostenible.

Huertas a Deo busca asesorar a pequeños productores en las últimas técnicas Agroecológicas diseñadas para la autosuficiencia campesina, esto busca reducir el costo de producción, ya que las señoras elaboran sus propios biopreparados de desechos naturales, reduciendo también la huella de carbono.
Esta técnica busca aumentar la cantidad de materia orgánica en la unidad productiva, logrando reducir la cantidad de agua que se utiliza y nutriendo de buena forma nuestra comida.

En el área de comercialización solo cosechamos lo que ya ha sido comprado, por ende la comida no se pierde. En el pago le entregamos los ingresos directamente en efectivo a nuestras agroecólogas y le pagamos el 45% del valor final de la venta, generando un Comercio Justo. Aproximadamente el 40% de nuestras canastas son comercializadas dentro de los 50km de su producción, por ende encajan en el comercio local.

Fuimos reconocidos con el Premio Avonni Social 2015, al igual que Premio Youth Action Net 2016, Ganadores de "¿Y tú cómo lo harías?" de SOCIALAB



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate