Herbatint

Herbatint

Para ser bellas no hay que ver estrellas. No hay que sentir dolor, ni generarlo. Y aunque durante años el paradigma que ha dominado en la industria de la belleza y la cosmética ha pasado por alto el valor de lo natural, hoy existen empresas que están marcando la diferencia, agregando a la concepción de belleza el cuidado hacia nosotros y de nuestro entorno. Una de ellas es Herbatint.

Herbatint es la primera coloración para el pelo a base de ingredientes naturales, que le aportan nutrición y protección, y sin dañar la piel ni el medioambiente. Las tinturas permanentes en gel, no contienen amoniaco, ni fragancias, ni perfume, ni parabenos, ni alcohol; y utilizando las propiedades benéficas obtenidas de extractos herbales y proteínas, tiñen suavemente el pelo mientras lo acondicionan y protegen al mismo tiempo, aportando un profundo brillo y sedosidad.

Herbatint Empresa B

“El corazón de nuestra filosofía de empresa está en que, a través de su fundador, focalizó todos sus estudios en encontrar una fórmula lo más gentil posible para la efectiva coloración del cabello sin dejar de lado la investigación constante y la atención al medioambiente, el uso de materias primas de primera, no probar nunca en animales, crear un embalaje completamente reciclable, y aprovechando las nuevas tecnologías”, afirman. Estos pilares fundamentales son los que en abril de 2016 permitieron que Herbatint se certificara como empresa B hasta hoy.

Fabricado en Italia y presente en más de 38 países, Herbatint se ha convertido en el preferido de mujeres y hombres amantes de lo natural, y en una de las alternativas más seguras y conscientes en coloraciones capilares a nivel mundial.

http://www.herbatint.cl


¿Tienes el birus?