Ecozolve

Ecozolve

Hace algunos años vimos cosas que estaban realmente mal con los detergentes normales ya que eran pesados y usaban mucho espacio. Los líquidos y los polvos son sucios, difíciles de usar en cuanto a la medida correcta, haciendo gastar muchas veces más de la cuenta. Muchos contienen químicos dañinos, el despacho genera toneladas de contaminación y sus envases generan montañas de plástico para nuestra tierra. De pronto nos iluminamos e inventamos una forma más inteligente para lavar.

Ser eco-friendly y sustentable tiene muchas dimensiones, incluyendo ingredientes seguros, no irritar la piel, huella de carbono, biodegradable, entre otros no abusar del uso del plástico, ser. Si lo ponemos en una balanza, podemos decir que Ecozolve es uno de los detergentes más sustentables que existen. Como ya dijimos, el pequeño tamaño nos permite emitir muchos menos elementos contaminantes que los detergentes regulares, tanto por el uso del plástico como por el petróleo utilizado en el transporte del detergente, alcanzando ahorros de hasta un 94% en esta materia.

Certificaciones

  • Libre de parabenos
  • Libre de fosfatos
  • Libre de colorantes añadidos
  • Libre de blanqueador de cloro
  • Libre de 1,4-dioxano, certificada por pruebas de laboratorio independientes
  • Biodegradable de acuerdo con la OCDE 310D
  • Hipoalergénico, certificado por dermatólogos independientes


Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate