Caja Club

Caja Club

Eres la principal guía de tus hijos, ¡conocen el mundo a través de ti!

No son los regalos ni las salidas costosas: lo que aman tus hijos es el día a día contigo.

Tus palabras de aliento y tu alegría, hacer cosas lindas juntos.

En Caja Club te ayudamos a crear Tiempo de Calidad con los que más quieres en tu vida.

¡Las memorias más felices de tus hijos, son las que tiene contigo!

conoce caja club en mercadobirus.com

Para muchos padres y madres es difícil simplemente sentarse a jugar con los niños. Las largas horas de trabajo y colegio, las exigencias de la vida moderna y el poco tiempo que disponen los adultos pueden afectar nuestros lazos con aquellos a quienes más queremos.

Para ayudarlos, Caja Club crea divertidos sets de manualidades para compartir Tiempo de Calidad en casa. Una Caja Club trae todo lo que necesitan para divertirse juntos: figuras para armar, recortar, pintar y todos los materiales que van a utilizar. Nada de parar porque se acabaron las ideas, la cinta o el pegamento, ¡todo lo necesario viene en una linda caja-maleta entregada en la puerta de tu casa!

Y además de una Caja, ¡es un Club! Una comunidad emergente de madres y padres jóvenes que dan todo por cultivar el amor y estrechar los lazos con sus hijos. En Caja Club encontrarán fabulosas ideas para hacer en casa, consejos para fortalecer la capacidad natural de ser madre y padre y guías para inspirar a tus hijos a liberar su creatividad.

Caja Club es una invitación a redescubrir lo divertido de ser mamá y papá. ¡A jugar!


¿Tienes el birus?