Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Byodo

Byodo

Byodo fue fundada por Michael Mossbacher quien, como muchos otros jóvenes de su generación, buscaba tener una función con significado en la vida. El resultado: En 1985, Byodo se estableció con el mínimo capital inicial, pero una gran cantidad de dedicación y entusiasmo. Desde el principio han utilizado lo que parece ser el mejor argumento para “convencer” a los gourmets para seleccionar productos ecológicos, los alimentos orgánicos simplemente tienen un mejor sabor! 

Para Byodo productos de calidad es símbolo de calidad de vida. Sobre la base de esta noción, han desarrollado una amplia gama de deliciosos productos cultivados orgánicamente, que venden y distribuyen en tiendas especializadas en alimentos saludables y en cooperación con sus socios comerciales.

Una vez más los productos de Byodo lograron estimular los sentidos de los jueces y en 2016, seis de sus productos recibieron la medalla de oro de la DLG Test Center Food, el galardón más alto para los productos alimenticios.

- Filosofía corporativa: Producción de alimentos orgánicos y finos de acuerdo con la naturaleza.

- Equipo: 57 empleados / 4 aprendices

- Principales Mercados: Europa (Alemania, Austria, Suiza)/ Asia 



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate