Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

ByMaría

ByMaría

By María es un emprendimiento joven creado por los hermanos Lucas y Manuela Iribarren en 2014. Nuestra motivación al crear la empresa estuvo dada por pilares que hasta el día de hoy marcan su desarrollo: generar una empresa de trato justo, respeto al medio ambiente, con productos de calidad y un diseño de vanguardia.

Fue así como nos enfocamos en la elaboración de Pickles Gourmet, elaborados con materias primas locales de alta calidad y packaging nacional. El producto está envasado en un frasco reciclable o reutilizable, cuyo diseño ha sido altamente cuidado para dotar a la marca de un valor agregado, a lo que se suma un intenso merchandising que ha fortalecido la construcción de marca y el vínculo entre el producto y sus consumidores. A ello hay que agregar que el proceso productivo es manejado con atención para no producir impactos negativos en el medioambiente, esfuerzo que acompañamos con campañas hacia los clientes que buscan potenciar el reciclaje y la reutilización de los frascos.

Nuestra empresa se basa en un modelo horizontal donde todos los participantes somos importantes al momento de la toma de decisiones y proyecciones a futuro. Constantemente alentamos a los integrantes a mostrar sus ideas e introducir sus conocimientos en todos los procesos. Es por ello que todo el equipo tiene sueldos similares y rechazamos absolutamente el pago del sueldo mínimo. A futuro esperamos seguir creciendo, optimizar nuestros planes para reducir nuestros desechos aún más y realizar campañas para generar ideas entre nuestros consumidores que deriven en soluciones colaborativas.



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate