BioCleaner

BioCleaner

Con la línea Biocleaner estamos impulsando una nueva tecnología en el rubro de la limpieza, la Biotecnología, que se basa principalmente en la utilización de bacterias adecuadas para digerir productos de desecho y convertirlos en inocuos siendo estos los principales responsables en el proceso de limpieza natural. Es una innovación que se presenta como la mejor solución para la limpieza y preservación de la vida en nuestro planeta.

Mediante la utilización deBiotecnologíase hace una selección de bacterias adecuadas para digerir productos de desecho y convertirlos en inocuos, siendo las principales responsables en el proceso de Limpieza Natural.

De los muchos miles de diferentes bacterias que se encuentran en el medio ambiente, sólo un porcentaje muy pequeño es muy eficiente en la degradación de los desechos como la grasa, aceites e hidrocarburos, fenoles y amoníaco.

Los laboratorios de nuestros proveedores han identificado y aislado las bacterias aptas para esta tarea antes de hacerlas crecer en cultivos puros en condiciones de laboratorio. Estas bacterias cultivadas se mezclan entonces con los productos químicos biodegradables "de arranque", y se envasan en productos terminados.

Si está preocupado por el uso de bacterias sólo recuérdelo la próxima vez que usted coma yoghurt o ciertos quesos que también están hechos de bacterias y han sido considerados inocuos por muchos cientos de años.

Sin bacterias no puede haber nada viviente en el mundo, no habrían materiales de desecho que se descompongan y se reciclen en el medio ambiente. Es por eso que enBiocleanerhemos innovado al respecto y traemos a su casa, la mejor solución para la limpieza y preservación de la vida en nuestro planeta.

Fabricado en Escocia por Scotmas Limited. Importado por Scotmas Chile Limited.Comercializado por Cleaner Line Chile.


¿Tienes el birus?