Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Biobrush

Biobrush

Estamos felices de entregarles nuestros cepillos y sean parte de la experiencia Biobrush. Siente en tus dientes los beneficios del Cobre y del Bambú. Más sonrisa para tí y el planeta

Hace 50 años que no se innova en los materiales que fabrican los cepillos dentales en Chile. Sumado a esto, se producen aproximadamente 1 kg de basura por habitante, el cual el 11% corresponde a plástico. Preocupante!

BIOBRUSH es un  proyecto innovador y disruptivo en materia de cuidado e higiene bucal. Se trata de un cepillo de dientes 100% biodegradable, compuesto de Bambú y cerdas de nylon biodegradables, diseñado con un capuchón protector y bajo los estándares de calidad que requieren los odontólogos (en tamaño, medida y forma).

cepillo de dientes Biobrush en MercadoBirus.com

Además hemos potenciado las propiedades del bambú incorporado COBRE! en el bamboo de nuestros cepillos, el cual mata el 95% de hongos y bacterias, incluyendo la Candida Albicans, prevalente en personas en tratamiento Oncológico. 

La motivación que impulsa la creación de Biobrush es el cuidado del medioambiente y la ayuda social, sin afectar la calidad del cepillo dental. Es así como creamos un cepillo dental 100% biodegradable, que desaparece del planeta en 5 años. Con un diseño ergonómico y eficiente para la eliminación de placa bacteriana. Integración de nanopartículas de Cobre, dándole propiedades antibacterianas, lo que impide en un 95% el desarrollo de hongos y bacterias. Además Biobrush donará 1 cepillo por cada 4 unidades vendidas.

Con Biobrush generamos un impacto positivo a nivel de la salud oral (disminuyendo enfermedades bucales), medioambiental (disminuyendo la contaminación) y social (dando acceso a personas de escasos recursos a un buen cepillo dental). 

Súmate! Cuida tus dientes, cuida el planeta!



Ver artículo completo

Shaveclub
Shaveclub

Ver artículo completo
Natura Nativa
Natura Nativa

El propósito de Natura Nativa generar una gran experiencia de aprendizaje y entretención, donde los niños aprendan a través del mundo natural.
Ver artículo completo
Viña Veramonte
Viña Veramonte

Vinos para disfrutar cada día, y que son verdadero reflejo de las apelaciones de Casablanca y Colchagua.
Ver artículo completo

Contágiate