Babar

Babar

En Babar nos dedicamos a la creación de los dips saludables vegetarianos más ricos de Chile. Envasados en potes 100% reciclables.

Buscamos librar a la creciente tendencia vegetariana y personas que buscan llevar una vida sana del problema de qué alimentos consumir que sean prácticos, frescos y saludables, poniendo a su alcance alternativas deliciosas de salsas untables en base a legumbres, de alto aporte nutricional y medio ambientalmente conscientes. Pensadas para picar o para reemplazar una comida.

El impacto positivo es para el consumidor final y medioambiental. Una de las bases del veganismo es protestar en contra de la industria animal dados los efectos nocivos que esta tiene en el medio ambiente. Babar está acá para ayudar a que ser vegano no sea complicado, ni tedioso, más bien cotidiano y de fácil alcance; con productos ricos, nutritivos y prácticos de consumir. Para que de esta manera sigamos generando conciencia en el mundo sobre el daño que generar la industria animal y lo sencillo que puede ser vegano.


¿Tienes el birus?