Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Nuestro Manifiesto

Nuestro Manifiesto

Maximizar las utilidades ha sido durante años el principal objetivo de muchas empresas, que han medido su éxito exclusivamente por la rentabilidad económica de su negocio, generando perjuicios a sus trabajadores, a la comunidad y al medioambiente.

Somos muchos los que creemos en una nueva forma de hacer negocios y hoy más que nunca tenemos el poder de generar un cambio.

Cada vez que compramos un producto o contratamos un servicio de una empresa, estamos indirectamente adhiriendo a su forma de hacer negocios, permitiendo así que siga existiendo. Así, sólo de nosotros depende qué tipo de empresas queremos tener.

Es por esto que Birus promueve a las Empresas B y la nueva economía propuesta por Sistema B.

Sistema B es una organización sin fines de lucro que concibe a las empresas como una fuerza para hacer el bien, donde el éxito se mide por su impacto social, ambiental y económico. Sólo las empresas que cumplen un exigente estándar son certificadas como “Empresas B”.

Hoy existen más de 1.900 Empresas B en el mundo, repartidas en 50 países y más de 130 industrias, número que crece día a día rápidamente.

Todas persiguen un objetivo común: ser la mejor empresa Para nuestro mundo, y no solo la mejor empresa del mundo. Por supuesto no son perfectas y cometen errores, pero valoramos su convicción y compromiso con el bienestar de las personas y del medioambiente.

Si quieres saber más sobre Sistema B y las Empresas B ingresa a www.sistemab.org


Contágiate