Conoce TOMS

Conoce TOMS

Mientras viajaba por Argentina en 2006, el fundador de TOMS Blake Mycoskie fue testigo de las dificultades que enfrentan los niños que crecen sin zapatos. Queriendo ayudar, creó TOMS Shoes, una compañía que combinaría cada par de zapatos comprados con un nuevo par de zapatos para un niño necesitado. One for One®. Pero no solo quedó en zapatos, se transformó en una empresa de donación.

Lo que comenzó como una idea simple se ha convertido en un poderoso modelo comercial que ayuda a abordar las necesidades y mejorar la salud, la educación y las oportunidades económicas para los niños y sus comunidades de todo el mundo.

Zapatos

Además de los clásicos inspirados en alpargata, TOMS® ofrece una variedad de estilos de calzado para hombres, mujeres y niños. Desde los zapatos para hombres de todos los días, hasta las divertidas y coquetas zapatos de mujer , nos apasiona la moda y la compasión que ofrecemos.

Bolsos

La colección de bolsos TOMS está inspirada en los estilos y textiles que hemos visto en los lugares donde ofrecemos zapatos. Como reflejo de un espíritu global, toda la línea transmite nuestra pasión por la belleza funcional y la utilidad cotidiana, todo al tiempo que comunicamos nuestra promesa de hacer una diferencia en la vida de los demás.

 Mira la colección de TOMS que tenemos aquí en MercadoBirus

Colección Toms en MercadoBirus.com



Ver artículo completo

Empecemos a reciclar
Empecemos a reciclar

Seamos parte de la solución a la contaminación! Con 4 simples pasos aprende cómo puedes reciclar :)
Ver artículo completo
Un regalo alegrará la navidad, un recuerdo quedará para siempre
Un regalo alegrará la navidad, un recuerdo quedará para siempre

Los invitamos a salir del mall y elegir un #RegaloSinCulpa, uno con B de bueno que pueden encontrar en MercadoBirus.com, la tienda que le hace bien al mundo.
Ver artículo completo
"Mindfulness" una solución real al stress

Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente.
Ver artículo completo

Contágiate