Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

Cambiar el mundo no es de locos: partamos construyendo un mercado consciente!

Cambiar el mundo no es de locos: partamos construyendo un mercado consciente!

En nuestras ganas de hacer el bien está el poder para transformar el mundo, y en MercadoBirus.com queremos convocar a todos los que compartimos este sueño.

Sábado 3 de junio de 2017

Todas nuestras decisiones impactan. Impactan en nosotros y también en los que nos rodean. A cada momento y en cada lugar decidimos, movidos por tantas razones como instantes vividos. Pero hay momentos en que algo más nos mueve a decidir: una inquietud, un impulso que presiona el pecho, una protesta contra lo injusto, lo que nos duele, lo que no nos hace sentido. Un motor primero, que viene del primer abrazo, del primer beso. El amor por alguien, por algo, por una causa o por nosotros mismos, nos mueve a decisiones que no buscan nada más que el bien. Esas, tienen la capacidad de transformar, y de impactar nuestra vida y la de los que nos rodean con algo bueno. Y es que ni siquiera dimensionamos el potencial que guarda ese motor en nosotros mismos. Si unimos todas y cada una de las decisiones que en nuestra historia han sido motivadas porque queremos el bien para alguien, para nuestro barrio, para nuestro país, para nuestro planeta; en un objetivo común, el impacto generado es tan infinito que puede transformar el mundo. Sí, transformar el mundo.

Somos muchos los que queremos hacer del mundo un mejor lugar para todos, cuidando nuestro planeta y a quienes vivimos en él. Pero como sabemos que asumir todos los desafíos pendientes es de superhéroes, creamos este espacio para generar un aporte concreto: desde la colaboración, buscamos construir un mercado consciente.

Cada vez existen más empresas que con ideas innovadoras están “redefiniendo el sentido del éxito en la economía”, agregando al valor de la rentabilidad los de sustentabilidad y respeto por el medioambiente y la comunidad en que vivimos. Estas empresas son reconocidas por su propósito, y tienen como referente a las empresas B.

En MercadoBirus.com queremos dar a conocer y acercar las historias de estos valientes y soñadores detrás de empresas con propósito, y generarles acceso a la demanda creciente que busca generar impacto: consumidores conscientes, cuyas decisiones de compra son informadas sobre cuáles son los productos y servicios derivados de soluciones creativas de empresas conscientes y responsables.

Impulsemos el impacto positivo a través de nuestras simples decisiones. Encuentra, conoce y elige productos y servicios de empresas con propósito, ¡y motiva a tus amigos y a tu familia a que se sumen a esta gran revolución!!

La invitación está hecha: tienes el #Birus?



Ver artículo completo

Empecemos a reciclar
Empecemos a reciclar

Seamos parte de la solución a la contaminación! Con 4 simples pasos aprende cómo puedes reciclar :)
Ver artículo completo
Un regalo alegrará la navidad, un recuerdo quedará para siempre
Un regalo alegrará la navidad, un recuerdo quedará para siempre

Los invitamos a salir del mall y elegir un #RegaloSinCulpa, uno con B de bueno que pueden encontrar en MercadoBirus.com, la tienda que le hace bien al mundo.
Ver artículo completo
"Mindfulness" una solución real al stress

Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente.
Ver artículo completo

Contágiate