Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

#DesayunoPrimaveral

#DesayunoPrimaveral

Te invitamos a comenzar la primavera y sus mañanas luminosas con un rico y energizante desayuno! Aprovecha de empezar a incorporar nuevas frutas de transición para agregar más sabor. Aquí te dejamos una idea de desayuno rápida, fácil, nutritiva y saludable

Qué necesitas

  1. Granola o Muesli: la puedes encontrar lista, como esta granola de Vibra Natural, o este Muesli de RicOrganico con delicioso y crujiente sabor, o puedes hacer tu propia granola, con avena y frutos secos con esta receta que escribimos hace un tiempo. Claro que aquí en mercadobirus puedes encontrar lo que necesitas (mira más productos de alimentación aquí)
    desayuno primaveral
  2. Frutos secos: almendras, chia, berries, mix de semillas son lo que le aporta vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas vegetales y mucha nutrición a tu desayuno. En MercadoBirus encuentras diferentes mix y tamaños de EmporiaNuts, échales un vistazo aquí
  3. Frutas de la estación: la primavera es una estación de transición, por lo que puedes encontrar frutas invernales como naranjas, kiwis, manzanas, peras, pero además algunos adelantos del verano como frutillas, y frutas importadas de nuestros países vecinos como plátanos, piña, mango.
  4. Leche / jugo: el acompañamiento esencial para la granola es una rica leche (existen alternativas vegetales como estas leches Terrium para personas con alergias, intolerancia a la leche o veganos) o puedes probar también combinando la granola o muesli con jugos de frutas. ¡Increíble y saludable!
  5. Miel (opcional): el dulzor de la miel es perfecto para la granola, pues complementa los sabores y no deja todo con sabor a azúcar o endulzante. Aquí te proponemos las siguientes mieles que ofrecemos en Mercadobirus: Miel orgánica de RicOrganico, Miel de Ulmo BeePatagon, Miel con sabores de La Abejita de Ranquil.
  6. Superalimentos: para hacer aún más completo tu desayuno, puedes incorporar algún superalimento como Chía, Spirulina o Maqui en polvo.

Disfruta y comparte!



Ver artículo completo

Empecemos a reciclar
Empecemos a reciclar

Seamos parte de la solución a la contaminación! Con 4 simples pasos aprende cómo puedes reciclar :)
Ver artículo completo
Un regalo alegrará la navidad, un recuerdo quedará para siempre
Un regalo alegrará la navidad, un recuerdo quedará para siempre

Los invitamos a salir del mall y elegir un #RegaloSinCulpa, uno con B de bueno que pueden encontrar en MercadoBirus.com, la tienda que le hace bien al mundo.
Ver artículo completo
"Mindfulness" una solución real al stress

Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente.
Ver artículo completo

Contágiate