Despacho a todo Chile | Retiro gratis en CasaCo Presidente (Las Condes)

0

Tu carrito está vacío

"Cacha" Chile por su Pan

Todo chileno sabe lo increíble que es el pan con palta, ¡y sí que se hecha de menos cuando no está! Eso lo saben sobretodo compatriotas que han dejado Chile.

Pero cuando hablamos de Pan...hay un mar de opciones y no todas le hacen justicia a la palta. En Chile se consumen 90 kg de pan al año, por eso queremos que disfrutes cada pan que comes!

Te traemos hoy 6 datos de pan increíble de panaderías emergentes de Chile, que harán de tu pan con palta o con pebre... o con lo que sea, ¡un manjar!

1. La popular pizza y pan En Av. Francisco Bilbao 2793 encontrarás esta panadería y pizzería donde todas las masas son hechas con Masa Madre y harina que mandan a hacer de gran calidad, directamente al molino. Tienen pan fresco hecho cada día y pizzas. Si vas sábado o domingo entre el desayuno y el almuerzo podrás disfrutar de diferentes sandwich y pizzas para comer ahí mismo.

2.La Panadera, en Barrio Italia (Condell 1097, Providencia), ofrece panes con masa madre y utiliza levaduras naturales. Entre sus productos hay panes de campo, saborizados y baguettes. Las alternativas van cambiando, pero destacan el pan de betarraga, los panes de campo y el pan de hierbas con sombrero

3. Holm, pan feliz. Si trabajas en Providencia o sueles caminar por Padre Mariano, seguro más de alguna vez te has topado con una amable persona de pie sobre la vereda, ofreciendo muestras de distintos panes artesanales en una bandeja. Se trata de los panes de Victor Holm, quien se hizo conocido por sus ensaladas y mezclas de jugos naturales en Holm, y recientemente abrió (justo al lado del restaurant), la panadería Holm(Padre Mariano 103).

4. Pan Mostacho, Álvaro Saavedra y Pierre Sauré quisieron cambiar de aire y darle un vuelco a sus vidas para avanzar en una idea que les venía rondando hace un tiempo: abrir una panadería que se atreviera a retomar la antigua tradición del pan en un mundo moderno. Así nació Pan Mostacho (Av. Francisco Bilbao 2841-A) un lugar donde se pueden encontrar panes de betarraga y cebolla; pan blanco de sémola 100% vegano, y pan de molde centeno o albahaca con ajo, entre muchos otros. Tienen reparto a domicilio en bicicleta y los viernes hay baguette. 

EN PUERTO VARAS

5. Panadería Masa Madre Puerto VarasGonzalo Galdames siempre tuvo el sueño de su propia Panadería y hoy desde el Sur de Chile, específicamente en el Lodge Fundo Santa Inés de La Vega, a 15 km. de Puerto Varas, comienza este gran desafío de hacer distintos panes, con semillas de todo tipo, harina integral, de centeno y blanca.

6. Almapan es una nueva propuesta de pan gourmet en Puerto Varas. Pan vivo hecho con masa madre. Cortezas crujientes, migas aromáticas y sabrosas. Sin aditivos artificiales ni grasas trans.



Ver artículo completo

Empecemos a reciclar
Empecemos a reciclar

Seamos parte de la solución a la contaminación! Con 4 simples pasos aprende cómo puedes reciclar :)
Ver artículo completo
Un regalo alegrará la navidad, un recuerdo quedará para siempre
Un regalo alegrará la navidad, un recuerdo quedará para siempre

Los invitamos a salir del mall y elegir un #RegaloSinCulpa, uno con B de bueno que pueden encontrar en MercadoBirus.com, la tienda que le hace bien al mundo.
Ver artículo completo
"Mindfulness" una solución real al stress

Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente.
Ver artículo completo

Contágiate